miércoles, 19 de diciembre de 2012

ACTUALIDAD BARÇA: Tito Vilanova será intervenido este jueves


Tito Vilanova será intervenido este jueves

Según fuentes consultadas por SPORT, los médicos son optimistas con el estado de salud de Tito Vilanova. El técnico será intervenido este jueves de un pequeño ganglio situado cerca del tumor extirpado el año pasado. Desde SPORT.es seguimos en directo todo lo que sucede
La recaída de Tito Vilanova 

Los médicos, optimistas sobre la evolución de Tito Vilanova

No revestiría la gravedad de la primera vez en la que se le detectó la enfermedad hasta el extremo que esperan que podría ir estas Navidades en su casa

Andoni Zubizarreta quiere esperar a hablar con Vilanova para planificar el futuro a corto plazo  | Foto: Paco largo

SPORT.es | 19.12.2012 | 14:51h
 Los médicos que se están cuidando de Tito Vilanova se muestran optimistas con respecto al técnico del FC Barcelona.
En el TAC rutinario de control que se le realizó esta semana, se le detectó un ganglio inflamado a dos centímetros de la zona en donde se había llevado a cabo la anterior intervención.
Sin embargo, no revestiría la gravedad de la primera vez en la que se le detectó el cáncer, hasta el extremo que esperan que podrá ir estas Navidades a su casa.
Por otra parte, en ningún momento se ha contemplado la posibilidad de que Vilanova no pueda regresar a los banquillos, aunque en el Barça están a la espera de que Andoni Zubizarreta pueda hablar con él para tomar las decisiones al respecto a corto plazo, siempre previendo que volverá al trabajo.
Lo que es seguro es que el Barça no ha hablado en ningún momento con Josep Guardiola para que se haga cargo del equipo.




Tito Vilanova será operado el jueves

Tito Vilanova se dirige al banquillo comentando alguna incidencia del partido
Tito Vilanova se dirige al banquillo comentando alguna incidencia del partido / FOTO: Paco Puentes - EFE

Oscar  Zárate 19/12/2012 14:13
La recaída del cáncer que ha sufrido Tito Vilanova, obligará al técnico del Barça ha ser intervenido de nuevo y dejar, temporalmente, a un lado sus obligaciones como técnico del primer equipo. La operación está programada para el jueves por la mañana en la sección de traumatologia, pues es en este área donde se realizan estas intervenciones. Felip González, miembro del departamento de comunicación del Hospital de la Vall d'Hebron ha confirmado a MD que el hospital no realizará comunicados a petición del Barça.
Hace poco más de un año Tito Vilanova ya pasó por lo mismo. El 22 de noviembre de 2011 fue operado de un tumor en la glándula parótida y ahora Tito Vilanova tendrá que volver a pasar por quirófano después de que en la última revisión a la que fue sometido ayer se le detectara un pequeño tumor.
Como consecuencia, el FC Barcelona ha decidido cancelar algunos de los actos previstos para el día de hoy entre los que había una rueda de prensa del presidente Sandro Rosell y la tradicional comida de navidad con la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario