miércoles, 9 de enero de 2013

BARÇA: CONVOCADOS PARA EL BARÇA/CÓRDOBA


COPA DEL REY

Messi jugará ante el Córdoba; Piqué, Xavi, Iniesta y Pedro descansarán

El Barça hizo oficial la lista de convocados para el duelo copero de este jueves ante el Córdoba en el Camp Nou

Varios titulares habituales descansarán ante el Córdoba
Varios titulares habituales descansarán ante el Córdoba | Foto: PACO LARGO
SPORT.es| 09.01.2013 | 12:57h
La inclusión de Leo Messi en la lista de convocados para el duelo ante el Córdoba de este jueves fue la principal novedad en una convocatoria en la que se preveía que muchos de los habituales titulares tuvieran un merecido descanso.
No obstante, al margen de la sorpresa de Messi, el cuerpo técnico sí que decidió dar descanso a varios futbolistas como Piqué, Xavi, Iniesta y Pedro. La lista la completó el joven Sergi Roberto, que este miércoles participó en la sesión de entrenamiento. 

Los convocados del Barcelona ante el Córdoba: Valdés, Pinto, Dani Alves, Fàbregas, Puyol, Villa, Alexis, Messi, Thiago, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Song, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Tello y Sergi Roberto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,  tras la vorágine del balón de oro, volvemos a la competición que es lo que nos gusta de verdad....tenemos el partido de vuelta de copa con una renta de 2 goles y al cabo de 3 días visitamos a un málaga que fue capaz de batir al madrid y que en el partido del martes reservó a todos los jugadores importantes para el partido del domingo. el barça sólo dispone de 3 días de descanso mientras que el málaga dispondrá de 5...por tanto, tenemos que reservar a la mayor parte de los titulares para el partido del domingo. así vistas las cosas, sólo en caso extremo deberíamos utilizar a un solo titular...mi equipo para mañana sería:

pinto
montoya bartra mascherano y adriano
thiago, song y sergi roberto
alexis villla y tello 

reservando en su totalidad a los titulares para el domingo:

valdés
alves, puyol, piqué y alba
xavi, busquets y cesc
pedro, messi e iniesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario