viernes, 26 de abril de 2013

BARÇA: ÚLTIMA HORA LESIONADOS. TEMPORADA 2013/2014. (A 2/5/2014).

Noticias del día: puyol sigue con molestias en la rodilla y esperemos verlo un día más y que sirva de despedida a nuestro gran capitán.






La lista actualizada de los lesionados del Barça es la siguiente:

Neymar: en la final de la copa del rey se ha lesionado y es baja lo que resta de temporada.

Alba: en la final de la copa del rey se ha lesionado y es baja lo que resta de temporada.

Piqué: en una mala caída disputando un balón con Diego Costa (1/4/2014) se ha hecho una fisura en la pelvis que lo tendrá 1 mes de baja.

Valdés: muy cara nos ha salido la jornada 30 de liga disputada el 26/3/2014, valdés en una jugada muy tonta se ha roto el ligamento anterior de la rodilla derecha y tiene para 7 meses...se pierde lo que resta de temporada y el mundial. muy mala suerte en el último partido de valdés con la plantilla blaugrana.

Puyol: con molestias en la rodilla, se ha perdido los 10 últimos partidos del barça y todavía sigue de baja.

Cuenca: el chaval no levanta cabeza...despues de la grave lesión que le tuvo un año apartado, ya lleva otro más sin recuperarse y además no cuenta con la confianza del entrenador...ahora para mayor inri se lesiona en un entrenamiento (27/2/2014) y tiene para un mes. Ya está entrenando con normalidad aunque no tiene el alta médica. Esta semana ha recibido el alta.

Dos Santos: el 5 de noviembre se operó del ligamento de la rodilla derecha que lo tendrá apartado un mínimo de 6 meses, por tanto, hasta abril del 2014 estará de baja. Le queda entre 1 y 2 meses para el alta.

Neymar y Alba, ¡baja para el resto de la temporada!

El Barça pierde a Neymar Jr, y Jordi Alba para lo que queda de la temporada después que el propio club haya comunicado que ambos serán baja las próximas cuatro semanas

Neymar y Alba, baja cuatro semanas con el Barça | Foto: M.CASANOVAS
Alfonso Callejas | 17.4.2014 | 19:04h.
Neymar y Jordi Alba no volverán a enfundarse la camiseta del Barça en lo que queda de temporada salvo sorpresa mayúscula.
El brasileño sufrió en Mestalla ante el Madrid una contusión que le ha provocado "un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo". El club explicó que 'Ney' comenzará a hacer tratamiento específico y adelantó que el tiempo de baja aproximado es de "cuatro semanas".
Jordi Alba, por su parte, estará también entre tres y cuatro semanas de baja. Las pruebas realizadas al carrilero zurdo confirmaron que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Una lesión con la que difícilmente podrá acortar los plazos, teniendo presente que una posible recaída podría complicar sus aspiraciones de cara al Mundial de Brasil.
Teniendo presente que el último partido de la temporada será la última jornada liguera ante el Atlético de Madrid el 18 de mayo, todo hace indicar que ambos no podrán volver a ponerse a disposición de Gerardo Martino en lo que queda de temporada.
Menos dramáticas fueron las previsiones con Marc Bartra. Los servicios médicos del club explicaron que el canterano sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha y se adelantó que hará trabajo específico. Su evolución será la que marque su disponibilidad para el próximo partido.

Sport.es | 4.4.2014 | 12:50h.
La presencia de Carles Puyol, aunque aún no tiene el alta médica, es la principal novedad en la lista de 19 jugadores convocados por el Tata Martino para el partido de este sábado (18.00 h.) en el Camp Noy contra el Betis. Son baja por cuestiones médicas Valdés, Piqué, Dos Santos y Cuenca, Afellay por motivos técnicos y Jordi Alba por sanción. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Puyol podría recibir el alta el mismo día del partido y estar finalmente en el once inicial o en el banquillo. Pero por si no está aún recuperado al cien por cien, el técnico ha decidido convocar a 19 jugadores.



Piqué, con fisura en la pelvis, un mes K.O.

El catalán tuvo que dejar el terreno de juego a los diez minutos después de una mala caída en la disputa de un balón

Piqué, lesionado en un salto con Diego Costa | Foto: AFP
E. BLASCO | 1.4.2014 | 20:18h.
El defensa Gerard Piqué tuvo que ser sustituido del terreno de juego cuando solo habían transcurrido diez minutos de juego del partido de ida de cuartos de final de la Champions frente al Atlético de Madrid, como consecuencia de una desafortunada caida, tras luchar un balón aéreo en un salto con Diego Costa.
El jugador sufre una fisura pélvica en el costado derecho, por lo que estará de baja cuatro semanas y se perderá, además de la vuelta de los cuartos de la Champions, la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid

VALDÉS 7 MESES DE BAJA

www.fcbarcelona.cat
31/03/2014 12:05

El portero ha sido intervenido en Augsburgo (Alemania) de la rotura en el ligamento cruzado anterior por los doctores Ulrich Boenisch y Ricard Pruna

Se le ha practicado una sutura en el menisco interno de la rodilla derecha y la intervención ha finalizado de manera satisfactoria
Victor Valdés ha sido intervenido este lunes por la mañana por los doctores Ulrich Boenisch y Ricard Pruna en Augsburgo (Alemania) de la rotura en el ligamento cruzado anterior. Se le ha practicado una sutura en el menisco interno de la rodilla derecha y la intervención ha finalizado de manera satisfactoria. El tiempo de baja aproximado es de siete meses.

Hay que recordar que el portero azulgrana cayó lesionado durante la primera parte del Barça-Celta disputado el miércoles 26 de marzo. Esa misma noche ya se hizo las primeras pruebas en un centro hospitalario de Barcelona.

Víctor Valdés ha disputado un total de 535 partidos con el primer equipo. En ellos, ha encajado 441 goles.

Cuenca se rompe

Sigue la mala suerte de Isaac Cuenca. El delantero del FC Barcelona se lesionó en el entrenamiento de este jueves y estará cuatro semanas KO

Mala suerte para Isaac Cuenca
SPORT.es | 27.2.2014 | 20:01h.
No fue un buen entrenamiento el del Barça este jueves por la tarde. Aunque es cierto que Jordi Alba ya se reincorporó al grupo, Piqué siguió trabajando al margen y dos jugadores se sumaron a la lista de lesionados.
El más importante es Isaac Cuenca. Sigue su mala suerte, en esta ocasión en forma de una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que se hizo en esta sesión. Según el comunicado médico del FC Barcelona se calcula que deberá estar unas cuatro semanas de baja.
El otro lesionado es José Manuel Pinto. El guardameta tiene una lumbalgia que le obliga a hacer un trabajo específico. No está descartado para el partido del domingo contra el Almería. Según el club, "su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos".

 






LESIONADOS BARÇA: DOS SANTOS 6 MESES DE BAJA

Seis meses para Dos Santos

La artroscopia para la reparación del ligamento cruzado anterior de la rodilla de su pierna derecha se ha llevado a cabo de manera satisfactoria

Dos Santos antes de entrar al quirófano | Foto: @jona2santos
SPORT.es | 5.11.2013 | 11:08h.
La operación a la que Jonathan dos Santos, jugador del FC Barcelona, se ha sometido este martes para reparar la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ha finalizado según lo esperado.
La artroscopia, que ha sido realizada por los doctores Joan Carles Monllau y Ricard Pruna, conlleva seis meses de baja aproximada para el futbolista.
Dos Santos se lesionó a finales de octubre en un entreno del FC Barcelona. Días antes comentó que si no tenía minutos, se plantearía una salida en el mercado de invierno.
Este es el tweet de Dos Santos antes de entrar al quirófano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario